En un comunicado la empresa de telecomunicaciones Telcel,
indico que la falla presentada el sábado 26 de enero fue en los servicios de
voz y mensajes cortos en la colonia Del
Valle, Condesa, Narvarte y San Pedro de los Pinos.
La empresa de telefonía informó que los usuarios de prepago recibirán 20 pesos de saldo y en pospago recibirán 30 minutos de uso, montos que de acuerdo con Telcel representan dos días de servicio conforme al uso promedio de servicios de voz en el Distrito Federal.
Telcel
informó que dichas bonificaciones se verán reflejadas en el saldo de los
usuarios de prepago y estados de cuenta de los de pospago en los próximos días.
La bonificación será automática y la misma les será confirmada a los usuarios a
través de un mensaje de texto SMS.
La
telefónica detalló que alrededor de las 9:35 de la mañana del sábado 26 de
enero se detectó en la central telefónica Urraza una falla de software en los
equipos de enrutamiento del tráfico de voz, conocidos como Media Gateway, hacia
la red celular de todas las zonas afectadas.
Cabe mencionar que la bonificación solo la recibirán los afectados de la falla y no será para todos como ya había pasado anteriormente en el año 2011 en la que Telcel bonifico a todos los usuarios no importando si fueron afectados o no de la falla ocasionada.
Jurídico Telcel.
YO NO TUVE SERVICIO DESDE ANTES DE LAS 4 DE LA MAÑANA, MI HIJA SALIO A UNA FIESTA Y NO PUDE COMUNICARME CON ELLA, MI CEL DECIA SOLO EMERGENCIAS, EL SERVICIO SE REESTABLECIO HASTA LA NOCHE DEL MISMO SABADO.Y VIVO EN ESCANDON A CUADRA Y MEDIA DE LA CONDESA, CHEQUEN BIEN LAS ZONAS PORQUE CUANDO MI HIJA LLEGO TAMPOCO TENIA SERVICIO. GRACIAS POR SU NOTIFICACION.
ResponderEliminar